REBIRTHING

En la sesión de Rebirthing vivenciareis esta gran herramienta de desarrollo personal y terapéutica, que utiliza la respiración consciente y conectada y el pensamiento creativo.

Se puede trabajar cualquier tipo de conflicto personal o de relaciones (falta de motivación, sumisión, soledad, miedos, abandono, angustias, inseguridades, mal tratamientos, rivalidades, etc).

Da elementos para que uno mismo cree cambios positivos en todos los ámbitos de la propia vida. También aporta expansión de la propia vitalidad y creatividad.

Aporta auto-conocimiento, gestión de las emociones (tristeza, miedos, ansiedades, etc), superación personal, autoestima, aumento del bienestar, propósito en la vida, creatividad, mejora de las relaciones, prosperidad.


MANUEL RODRÍGUEZ ALEJANDRE

Formación en Rebirthing. "Trabajo con los elementos y la ciencia de la maestría sobre el cuerpo". Certificado de Extensión Universitaria en Re-Nacimiento-Rebirthing; formado en la técnica de Vivation. Postgrado "Profundización en Respiración Integradora" y "Música y Rebirthing". Facilitador del Perdón no-dual. Formado en Constelaciones Familiares. Diplomado en Dirección de Equipos y Gestión de Conflictos ". Coautor del libro "Felicidad Laboral".


En Barcelona:

ESPAI SISTÈMIC i HUMANISTA

secretaria@esh.cat

C/ Mallorca 515 despatx 1ª Barcelona 08026

Telefono (BCN y GIR)

+34 625 16 82 65

(también Whatsapp)

En Girona:

AD's escola

secretaria@esh.cat

C/ Nou 18 prl 1ª Girona 17001