NATUROPATÍA

 

La Naturopatía  es una ciencia  basada en el uso de elementos naturales para mantener o recuperar la salud, por lo tanto estudia las propiedades y las aplicaciones de vegetales, agua, sol, tierra y aire. Une la experiencia de las medicinas tradicionales a la investigación científica más actual, por lo que está relacionada estrechamente con el resto de ciencias de la salud.

 

Selecciona y utiliza elementos inofensivos existentes en la naturaleza y descarta aquellos que son perjudiciales

 

La Naturopatía  entiende y acata las leyes naturales para lograr el equilibrio apropiado, físico, mental y espiritual durante el mayor tiempo posible de la vida. Esto se logra activando el sistema interno y la capacidad de autocuración que toda persona posee. Su principal cometido es eliminar del organismo aquellas sustancias nocivas y perjudiciales y aportarle sustancias útiles y saludables. El cuerpo es considerado y tratado como una unidad orgánica, comprendiendo que no hay enfermedades, sino enfermos, es decir, personas con predisposición a padecer enfermedades por poseer un sistema inmunitario más frágil, unos hábitos de vida menos saludables, vivir en un ambiente más contaminado o alimentarse de forma poco natural. 

 

Los beneficios que la Naturopatía obtiene serán tanto físicos (desintoxicación, correcciones postulares, refuerzo del sistema inmunológico…), como mentales (relajación, pensamiento positivo, confianza…) y espirituales (paz interior, conexión con los sentimientos, creatividad…)


Lugar: Barcelona

Pedir hora al telf: 625.168.265



SARA SANZ MARTORELL

Naturópata especializada en MTC (Medicina Tradicional China). Dietoterapia energética según los 5 elementos de la MTC. Formación en macrobiótica. Práctica privada de acupuntura, auriculoterapia, reflexología podal, oligoelementos, terapia floral, dietoterapia.

Coordinadora de la formación de Naturopatía en la escuela ESH.


En Barcelona:

ESPAI SISTÈMIC i HUMANISTA BARCELONA

secretaria@esh.cat

C/ Mallorca 515 despatx 1ª Barcelona 08026

Teléfono (BCN y GIR):

+34 625 16 82 65

(también Whatsapp)

En Girona:

ESPAI SISTÈMIC I HUMANISTA GIRONA

secretaria@esh.cat

C/ Nou 18 prl 1ª Girona 17001